Hidroneumático

hidroneumatico

No cabe duda que la tecnología ha transformado y facilitado los modos que tiene el hombre de relacionarse con el medio que lo rodea: mientras más avanza el conocimiento científico se tendrán cada vez  más elementos eficientes y sofisticados para la invención de instrumentos y herramientas con los cuales se pueda incidir en la naturaleza y dominarla de manera efectiva, por ejemplo la manera en que podemos conducir y beneficiarnos del elemento más importante para nuestra vida: el agua. El agua es un recurso natural del cual depende la especie humana para su subsistencia es por ello que en torno a este compuesto químico primordial se han creado múltiples técnicas para su adquisición, de esta manera han cambiado paulatinamente durante el transcurrir evolutivo e histórico del hombre los modos de distribuir y suministrar este líquido vital.

El ingenio humano ha logrado concebir una multitud de formas para almacenar y utilizar el agua potable que van desde pozos, cisternas, hasta acueductos, canales, etc.; sin embargo hay que mencionar que no fue sino hasta la revolución industrial donde surgieron diversas maquinarias capaces de realizar este tipo de trabajo sin depender de la labor manual.

Gracias a los sistemas eléctricos el hombre ha podido disponer del líquido y almacenarlo hasta la comodidad de sus recintos sin tener que hacer uso de un esfuerzo mayor como lo es el acarreo de agua hasta llenar los depósitos. Los equipos hidroneumáticos son herederos de este tipo de sistemas electrónicos los cuales funcionan por medio de agua y aire, su implementación en la vida cotidiana ha transformado de manera sustancial la forma en que se relaciona el hombre con un recurso natural tan preciado como lo es el agua potable, por ello es muy común ver en el interior de la mayoría de las viviendas y edificios de la población mexicana a este tipo de maquinarias las cuales permiten que haya líquido disponible en todo momento. En Tatsa Tanques y Equipos para Gas S.A. de C.V entendemos a la perfección las exigencias que tiene el público en general de cubrir todas sus necesidades relativas al uso del agua, por ello comerciamos con hidroneumáticos excelentes en su tipo y acordes al presupuesto de la población, porque la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo; nuestros productos son capaces de cumplir con los más altos estándares de calidad en el mercado, por tal motivo puede contar con la plena seguridad de que nuestros productos son de los mejores que se comercian en el interior del país, usted mismo se convencerá de ello al adquirir alguno de los sistemas electrónicos que colocamos a la venta.

Un hidroneumático se definen como una maquinaria cuya finalidad es la distribución y el suministro de líquido en cualquier tipo de recintos por medio de la presión de aire en tanques instalados donde se deposita el agua;  los depósitos se llenan con agua y aire a presión de manera proporcional con tal de que el sistema de llaves y tuberías trabaje de manera equilibrada, por ello son una de las opciones más populares en el panorama mundial. El agua potable se almacena en cisternas que funcionan como base para el funcionamiento de este tipo de sistemas; por medio de este equipo se conduce una cantidad de agua con la ayuda de bombas hidráulicas hacía un depósito donde ésta se almacenará. Al aumentar la cantidad de líquido se ejerce una mayor presión sobre el aire contenido; cuando el agua alcanza un nivel determinado se efectúa una señal ante la cual el depósito queda con líquido suficiente para suministrar líquido en el interior de un recinto. Si los niveles de agua y presión de aire disminuyen se efectúa nuevamente una señal que indica que el depósito está vacío por lo cual se deben encender los dispositivos pertinentes para mantener siempre equilibrada la cantidad de líquido en una vivienda o edificio.

Cada hidroneumático que vendemos está abalado por importantes marcas como la empresa Pedrollo, la cual es considerada como una de las mejores distribuidoras de equipos hidráulicos en todo el mundo, además de que sus productos han funcionado como modelo durante años para muchas empresas y negocios dedicados a vender maquinarias domésticas, por ello puede contar con la seguridad de que este tipo de sistemas están elaborados con los mejores materiales y con los más avanzados conocimientos tecnológicos de nuestro tiempo. Asimismo le ofrecemos el servicio de instalación de sus equipos hidroneumáticos, y pertinentes asesorías para que pueda hacer uso de estos dispositivos sin ninguna dificultad; nuestro equipo de profesionales le proporcionará la ayuda necesaria ya sea de reparación o mantenimiento con tal de que tenga sus maquinarias en correcto funcionamiento.

Aunque muchos productos comprendidos bajo este tipo de sistemas basados en la presión del agua y el aire son conocidos por derrochar grandes cantidades de energía eléctrica, los equipos que comerciamos en Tatsa están elaborados con la mejor tecnología europea con tal de evitar el excesivo consumo de luz que llega a afectar a la economía de la población mexicana. Nuestros equipos cuentan con distintas capacidades según el sitio donde deseen instalarse, ya sea en recintos y viviendas pequeñas hasta factorías y residencias industriales, estás capacidades varían y van desde 20, 50, 100, 200, 500 lts, etc., también poseen bombas de .05 hp hasta 5hp. Contamos con el equipo acorde a su presupuesto y a sus necesidades, además de los accesorios necesarios para completar sus sistemas de distribución y suministro de agua. No dude en comunicarse con nosotros para solicitar nuestros increíbles productos, somos una de las mejores opciones a nivel nacional.