Nosotros

Tanques y Equipos para Gas S.A. de C.V.

Desde hace más de 25 años, Tanques y Equipos para Gas S.A. de C.V. se ha mantenido como la empresa líder a nivel nacional en ofrecer soluciones integrales en tanques estacionarios, tinacos, calentadores, hidroneumáticos y toda una gama de productos para gas y agua.

Somos distribuidores exclusivos de TATSA, además de las marcas líderes en el mercado como Calorex, Rotoplas, Cinsa, Hesa, CMS, Pedrollo, Durman y Elga. Siendo los únicos en contar con existencias de manera constante para entrega inmediata, además de ofrecer todo el respaldo de nuestra experiencia para asesorarle en la mejor solución de acuerdo a sus necesidades para el hogar el comercio y la industria.

Por todo esto y mucho más, en Tanques y Equipos para Gas no solo ofrecemos los productos de la más alta calidad, sino además, la excelencia en el servicio, presencia nacional con más de 26 sucursales y los precios más competitivos del mercado.

Misión

En Tatsa, nuestra misión es que  en cada uno de los hogares mexicanos cuenten, con la tranquilidad, seguridad, tecnología y confort, que hay en todos los productos y servicios que ofrecemos al cliente. A si en conjunto ayudar a nuestro planeta a contaminar lo menos posible, es por eso que ofrecemos productos competitivos en la ecología. Por eso como empresa nos comprometemos cada uno de los que trabajan en ella, personal, administrativos, capacitación, producto y organización.

Visión

seguir siendo la marca líder en el mercado, el mejor distribuidor, con gente preparada, para ofrecer calidad de servicio y atención.

Valores

Tatsa está comprometido, a atender a nuestro cliente, el cual por medio de cada una de nuestras marcas nuestros trabajadores se capacitan mes a mes para brindar una mejor atención e información, sin confundir a nuestro consumidor.

Porque en Tatsa nos interesa el bienestar de la gente.

Objetivos

Ser conocidos y reconocidos, por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por el servicio y la atención que brindamos diariamente a nuestros clientes.