Tanques de gas

tanques de gas

El uso de diversos recursos energéticos ha facilitado la vida del hombre, por eso, hoy día prescindir de ellos sería impensable. Existe una amplia variedad de energéticos de los cuales se tiene conocimiento desde tiempos ancestrales, por ello es que la evolución del hombre ha estado acompañada de este tipo de recursos y ha ayudado a fundar y establecer civilizaciones y asentamientos humanos que con el pasar de los años crecen y se desarrollan.

Uno de estos recursos energéticos es el fuego. Ya sea para la iluminación o para la emisión de calor, el fuego ha sido fundamental para la humanidad. Los medios para producirlo, mantenerlo y usarlo se han diversificado de manera que en nuestros días contamos con un sinfín de modos para generar luz y calor.

Uno de estos medios más eficientes es el gas natural. Su popularidad se ha extendido a través de los cinco continentes gracias a su eficacia y a sus bajos costos. Se sabe a través de diversos estudios que el hombre ya conocía sobre la existencia del gas en el Medio Oriente hace más de 4000 años. Ellos sabían de la presencia de depósitos de gas subterráneos y de sus efectos con la cercanía del fuego. De hecho, se sabe que en la Antigua China se hacía uso del gas utilizando varas de bambú. Podría decirse que el bambú es el bisabuelo de las cañerías de plomo que se utilizarían más adelante para iluminar y calentar las cocinas de todo el mundo.

Entre los griegos y los romanos también se tenía conocimiento de los yacimientos de gas y petróleo, aunque aún no se contaban con los medios suficientes para extraerlo, distribuirlo y usarlo con fines prácticos. La Europa de la modernidad concibió la existencia de este recurso durante el siglo XVII aunque de manera limitada ya que no fue sino hasta el siglo XVIII y XIX que se lograron modos de distribuirlo y transportarlo aunque no de manera masiva como en nuestros días.

Las primeras aplicaciones que se le dio al gas fue para la iluminación y el alumbrado tanto privado como público, aunque el carbono, el vapor y el petróleo eran los energéticos más utilizados en el siglo XIX gracias a que se requiere un mayor esfuerzo para transportar este tipo de fuentes de energía el gas sustituyó  todas estas fuentes en el siglo XX para convertirse en el favorito de la industria energética.

Gracias al desarrollo de la industria y al enorme impulso de la Revolución Industrial en Occidente, a principios del siglo XIX se originó la primer factoría dedicada a la producción y distribución de gas en el panorama mundial, el nombre de la compañía era “Gas Light and Coque Company” y se dedicada a comerciar con suministros de gas destinados a la iluminación de los espacios públicos.

En el siglo XX gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología aparecieron los primeros tanques de gas que conocemos hoy en día, los cuales son fáciles de transportar y repartir hasta la comodidad de los hogares en el mundo.

En Tatsa Tanques y Equipos para Gas , S.A. de C.V., contamos con tanques de gas a un precio justo con tal de no afectar a tu bolsillo ya que somos una empresa comprometida con el público en general, por tal motivo no se arrepentirá de su inversión ya que contamos con los más altos estándares de calidad en el mercado nacional. Los tanques que proporcionamos posen gas natural el cual es reconocido por ser un energético no contaminante, estos contienen combustible en forma líquida del cual sólo se aprovecha el vapor y el contenido gaseoso que se genera en el interior de los depósitos, la presión del gas se regula gracias a un mecanismo que permite el control y el equilibrio en el interior de los recipientes. Un dato muy importante a resaltar es que los tanques de gas que comerciamos son producidos por la misma marca Tatsa, lo cual confirma no sólo la excelencia de nuestros productos y servicios sino también la experiencia y el amplio conocimiento de esta familia empresarial en la elaboración de productos para la industria y el hogar.

Un tanque de gas tiene una amplia capacidad según el uso que se desee hacer con ellos, dicha capacidad va desde los 120 litros hasta los 5000, ya sea para las fábricas, negocios o viviendas. Una de las grandes ventajas de este producto es que es sumamente fácil de instalar. Y aunque es fácil y seguro siempre debe hacerlo un profesional, por eso nosotros le ofrecemos nuestros servicios ya que contamos con el soporte de un equipo de profesionales en el campo los cuales le ayudarán en la instalación y en el mantenimiento de su equipo.

Si usted lo desea la instalación se puede realizar con el auxilio de las grúas que poseemos sin causar ningún tipo de daño a sus hogares. También le ayudamos a deshacerse de sus viejos tanques de manera gratuita, por lo cual nuestros precios son los más bajos del mercado sin renunciar a la calidad de nuestros productos y servicios.

Cada tanque cuanta con una garantía de 10 años y las válvulas poseen 1 año de garantía. Le recomendamos seguir nuestras instrucciones de mantenimiento y seguridad para alargar la vida de su tanque de gas.

Por favor, no dude en contactarnos para adquirir alguno de los tanques de gas que fabricamos y comerciamos, la excelencia y la calidad nos distinguen frente a otras empresas encargadas de vender sistemas de gas.