En 1955 nace la marca TATSA con una misión clara: fabricar tanques a presión para el almacenamiento de gas licuado de petróleo (GLP). Desde entonces, la marca se ha consolidado como líder en México y referente internacional en soluciones de almacenamiento, transporte y distribución.
A lo largo de siete décadas, TATSA ha evolucionado y diversificado su portafolio para responder a las necesidades del mercado. Hoy, es una marca de TRIARC y responde a la demanda de diferentes segmentos de mercado como son: tanques para GLP, amoníaco, cloro, CO₂, aire, propileno e isobutano entre otros gases industriales, además de recipientes esféricos, tanques API y soluciones integrales para sectores como la minería, la construcción, autopistas e hidroeléctricas con el diseño y fabricación de alcantarillas metalicas.

Presencia y confianza internacional.
Con 70 años de experiencia, los productos TATSA están presentes en México, Latinoamérica y distintos mercados internacionales, manufacturados bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2015,cuentan con innovación tecnológica en recubrimientos anticorrosivos, sistemas de seguridad de última generación y diseños adaptados conforme a las normativas y regulaciones de cada país.

Compromiso con el futuro.
Los retos de la competencia global y la transición energética han impulsado a TATSA a seguir evolucionando. Hoy, la compañía trabaja en nuevas tecnologías de abastecimiento, recubrimientos de alto desempeño y soluciones para la industria del transporte, con un enfoque en sostenibilidad y responsabilidad social. Prueba de ello es que TRIARC, grupo al que pertenece TATSA, ha recibido por tres años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI.


70 años moviendo a la industria.
Hablar de TATSA es hablar de calidad, seguridad y confianza. Estos 70 años son el resultado del trabajo de sus colaboradores, proveedores, la preferencia de sus clientes y la capacidad de reinventarse para responder a las demandas de un mundo en constante cambio.
¡Vamos por muchos años más, gracias por TU Confianza!